buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:31 min. rellotge



Venecia: Ciudad de los canales italianos

Está situada al nordeste de Italia. Formada por 120 islas unidas entre sí por 400 pequeños puentes y 150 canales.

Ha sufrido innumerables inundaciones y se encuentra en amenaza constante. Durante el otoño y la primavera sube el nivel de sus aguas.

Bañada de paisajes y lugares turísticos dignos de conocer. Su ciudad es muy pequeña pero su recorrido es muy extenso. Imposible cansarse de mirar tan espectacular e increíble sitio.

Fue Napoleón Bonaparte quien definió a la Piazza y Basílica de San Marco como “El salón más hermoso de Europa”, luego de invadir Venecia. Valla si no tiene historia esta hermosa ciudad. Para conocer un poco más de este magnífico sitio te decimos algunos lugares que no puedes dejar de conocer:

• Los palacios de Venecia, famosos en la ciudad por su gran cantidad. Históricos en la ciudad, rodeados de viviendas, a excepción del gran canal donde se encuentra uno al lado del otro. Algunos palacios pueden ser visitados por los turistas, pues funcionan como museos y otros solo pueden ser observados desde afuera, ya que contienen una hermosa fachada. Entre los más conocidos podemos nombrar al Palacio Ducale - Palazzo Ducale, Palacio Balbi y el Palacio Ca’ D’oro.

• Sus museos poseen innumerables obras de conocidos artistas, esculturas griegas. Museo Marciano, Museo Correr, son algunos de ellos.

• Las iglesias son las grandes construcciones históricas, las más bonitas y lujosas que se encuentran en la ciudad de Venecia, pues su primeros pobladores eran muy religiosos. Realizadas por los mejores artistas del lugar. Las más populares son la Basílica de San Marco, Iglesia Madonna dell’Orto y Iglesia San Giobbe.

• Los Puentes son innumerables, muy necesarios para recorrer la ciudad. Los tres puentes que se destacan del resto son el Puente de Rialto - Ponte de Rialto, el Puente de Rialto, el Puente de la Academia - Ponte dell’Accademia, el Puente de los descalzos - Ponte degli scalzi y el Puente de los Suspiros - Ponte dei Sospiri. Este último es donde se realizan la mayor cantidad de fotografías de los turistas.

 

Un lugar inolvidable, que no puedes dejar de conocer y de tener en cuenta a la hora de planear tus próximas vacaciones.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Venecia: Ciudad de los canales italianos

  1. Bellísima ciudad, gracias Florencia me dio mucho gusto conectarme con este bonito lugar.

  2. Bellísima ciudad, gracias Florencia me dio mucho gusto conectarme con este bonito lugar.

  3. Bellísima ciudad, gracias Florencia me dio mucho gusto conectarme con este bonito lugar.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::