buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:25 min. rellotge



Porto de Barra: Ideal para amantes del mar y de lugares paradisíacos

Es una de las playas ubicadas en Salvador de Bahía, Brasil. Tiene una extensión de 600 metros. Sus aguas son cristalinas, la arena es blanca y pueden practicarse muchos deportes náuticos.

Si lo que sueñas es disfrutar todo el año del sol, la familia, agua tibia, calma y cristalina, arena blanca rodeada de palmeras y montañas, estas soñando con las playas de Porto de Barra. Si le sumas a este fantástico paisaje la cantidad de bares a la orilla de las riberas para tomarse un refresco en medio de la tarde estamos hablando de un sitio “impresionante”.

Este paradisíaco lugar es considerado como una de las diez mejores playas de mundo. Única zona de Brasil donde se puede apreciar, debido a su orientación hacia el oeste, de una forma espectacular la salida del atardecer. Catalogado por los turistas como una explosión de belleza, un lugar que no se puede dejar de visitar.

El paisaje es hermoso e imponente, se pueden observar desde los botes de pescadores, hasta una iglesia Pulquérrima sobre las colinas. Y si miras el lugar desde lejos encontrarás, durante todo el año, jóvenes practicando distintos deportes sobre la playa: fútbol, voleibol o tenis.

Para los que les gusta bucear, Porto Da barra es ideal, pues se han encontrado en el fondo del océano innumerables piezas de buques naufragados, encerrando tesoros y secretos de alta mar.

Sus calles son de adoquines, sus casas antiguas y la tradición de sus plazas muestran un gran espíritu colonial en sus tierras. Su riqueza histórica es una de las más importantes del estado Brasilero.

Siempre encontrarás una actividad para realizar, imposible aburrirse: deportes, actividades programas para los más pequeños, sitios para comer, bares con diversos aperitivos, entre otras cosas.

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu familia, amigos o pareja, rodeadas de tranquilidad, un paisaje increíble y una ciudad pintoresca no dudes en visitar Porto de Barra, no te vas a arrepentir de planear un descanso en estas hermosas playas brasileras.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::