buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:28 min. rellotge



Playa de Rodas: Al noreste del paraíso

Según el popular diario británico “The Guardian” se encuentra entre las diez mejores playas del mundo. Situada en las Islas Cies, España.

Aguas turquesas, arenas finas y blancas y un paisaje magnífico hacen de este sitio unas vacaciones soñadas.

Para disfrutar de un lugar paradisíaco no es necesario recorrer las playas caribeñas ni las de pacífico ni las mediterráneas, solo hace falta ir hasta Galicia. Allí encontrarás a las islas Cies, un parque nacional español abierto sólo en la época de verano para todos los turistas que quieran disfrutar de sus costas.

La playa de Rodas, está ubicada en la Provincia de Pontevedra, Galicia. El archipiélago se encuentra formado por tres islas: Monteagudo, en el norte; do Faro, en el centro, y San Martiño, en el sur.

Rodas es la playa más extensa de la isla, con 1300 metros de largo y 60 metros de ancho. Su clima es caluroso, ventoso y de aguas frías y tranquilas.

Aunque este paraíso español parezca ideal para viajar en pareja, es sorprendente la cantidad de familias con chicos que se encuentran en los campings y hoteles de la zona. ¡Y no se escucha un solo grito!. Se puede disfrutan de una paz envidiable y percibir el sonido de los cientos de pájaros que recorrer el lugar.

En ella encontraras todos los servicios necesarios para tus vacaciones: alojamiento, campings, vigilancia, socorrismo, restaurants y Cruz Roja. Además, podrás hallar muchas rutas de senderismo para conocer la fauna y flora de este magnífico paisaje natural.

El único inconveniente que puedes tener es su acceso, pues este es limitado. Antes de decidir emprender tu viaje a esta playa debes solicitar un permiso con bastante anticipación. Por día solo ingresan 2.200 personas.

Con todos estos datos no te podes perder de este lugar de ensueño, donde encontraras todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Según el periodista Gavin McOwan del periódico “The Guardian”, Rodas es una “perfecta medialuna de suave y pálida arena protegida por pequeñas dunas abrigadas por un tranquilo lago de agua clara como el cristal”.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::