buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Las Terrenas: Salvaje, paradisíaca y muy atractiva

Ubicada en República Dominicana, a 200 kilómetros de Santo Domingo y a tan sólo 25 de la ciudad de Samaná. Playas que aún se mantienen vírgenes, bellas y muy poco explotadas por sus pobladores.

Agua fina, cristalina y arenas blancas son algunas de sus más bonitas atracciones. Sobre la orilla se encuentran los hoteles y hospedajes que hacen del paisaje un lugar único. Las Terrenas es un sitio para quien desea pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo, rodeado de palmeras y aguas calmas.

Para llegar a estas playas soñadas hay que hacerlo desde la ciudad de Sanamá, tomando calles que no se encuentran asfaltadas pero que no presentan grandes dificultades para su acceso.

Al recorrer sus alrededores podemos encontrarnos con una fachada antigua, de pescadores y agricultores que trabajaban sobre sus costas.

Al ser invadidos por los turistas se alejaron hacia el noreste, haciendo lugar a un escenario rodeado de hospedajes, bares, restaurantes, locales nocturnos y toda la comodidad que necesita un viajero para pasar unas vacaciones soñadas. Estructuras pequeñas, plenamente integradas al paisaje, escondidas bajo las palmeras, no alternado la tranquilidad y la belleza de las playas.

Para degustar en nuestro paso por Sanamá podemos encontrarnos con una cerveza dominicana muy fría, los buñuelos preparados con yuca y los jugos de fruta naturales. Muchos además esperan el regreso de los pescadores, que cuando cae el sol lo venden a todo aquél que quiera probar un delicioso pescado fresco.

El medio de transporte más utilizado es la moto o el cuatriciclo. Aunque también el sitio te presta servicios de alquiler de 4×4 o un “moto concho” que te transportará con su alborotadora máquina de un lado a otro del pueblo.

Costa escénica donde sus playas vírgenes acompañadas de un gran bosque de cocoteros hacen de la región unas de los más bellos sitios de República Dominicana. Ahí, donde años atrás, los pescadores en busca de nuevos cielos descubrieron a “Las Terrenas”, una nueva perla en medio del océano.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Las Terrenas: Salvaje, paradisíaca y muy atractiva

  1. Es una playa muy codiciada ya que tiene terrenos vírgenes y salvajes, muy poco explotados, es el principal atractivo de Punta Cana.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::