buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:32 min. rellotge



Esplendida este verano: Cinco comidas diarias

Llega el verano y con él también llega la realidad que nos marca el espejo.

Hemos aumento en el invierno más de lo previsto y ya no nos entra esa bikini que nos poníamos todos los años. Aquí te ayudaremos para que comiences un plan para que luzcas hermosa todo el año.

Para comenzar con una buena dieta tienes que tener en cuenta que lo fundamental no es dejar de comer, sino por el contrario hacerlo de forma balanceada: repartir los alimentos durante el día y hacerlo en porciones adecuadas a tu peso.

Lo ideal es racionar la comida en cinco platos, sin saltearse ninguna de ellas, pues de otra manera nuestro organismo se pone más lento y quema menos calorías que las previstas.

El desayuno es la comida más importante del día. Aporta la energía necesaria para que nuestro organismo funcione adecuadamente durante el resto del día. En él debes incluir hidratos de carbono de absorción lenta – pan, galletitas de agua- , proteínas – un vaso de leche-, lácteos –yogurt- y una fruta – naranja o manzana-. Como dice el refrán “hay que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un esclavo”.

A la media mañana solo debes ingerir una fruta, un yogurt o una barra de cereales baja en calorías. El azúcar de la fruta hace que sacies tu hambre por más de una hora.

Durante el almuerzo prepara platos a base de sopas, verduras y carnes que no superen el tamaño de tu mano. Puedes optar por gazpacho, ensaladas de frutas frescas o pescados. Además, trata de ingerir dos vasos de agua antes de comer.

En la merienda solo come una fruta, un yogurt descremado o dos galletas integrales. Ellos son suficientes para saciar el hambre y llegar bien a la última comida del día.

Durante la cena intenta no incluir carnes rojas, pues debes ingerir alimentos que no sean difíciles de digerir. Puedes agregarle productos ricos en hidrato de carbono.

Si sigues todos estos consejos lucirás hermosa este verano y recuerda que no sólo importa lo que se come, sino cómo se come y cómo se dividen los alimentos durante el día.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Esplendida este verano: Cinco comidas diarias

  1. Este verano me estoy comiendo todo…..ya voy a poner en práctica vuestros consejos así estoy en forma en poco tiempo….gracias

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::