buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:29 min. rellotge



El arte de reciclar espacios: Consejos

Cuando termina el invierno comenzamos a soñar en cambiar nuestros ambientes, en una casa muy confortable.

Pensamos en los mil arreglos que haríamos para vivir en plenitud el caluroso verano. En esta nota te damos algunos consejos para que con arreglos menores le des una nueva cara a tu hogar.

Los ambientes empiezan a parecernos monótonos y oscuros y es tiempo de darles una nueva infusión de vida. Un gran cambio de color en las paredes puede ser la magia que transforme un ambiente por completo, pues es el color el “elemento único” más poderoso de la decoración, que por sí solo tiene la capacidad de renovar totalmente un lugar.

No es necesario recurrir a grandes gastos ni a obras faraónicas para lograr transformaciones reales o visuales del espacio. En general, son pequeños toques o retoques a lo ya existente. Usando la imaginación es muy fácil encontrar soluciones que de tan sencillas no la tomamos en cuenta.

Con los días de calor lo recomendable es quitar las alfombras de los dormitorios, estas producen mucho polvo y le sacan frescura a las habitaciones. Cambiar los acolchados de las camas por mantas más ligeras como el hilo o el lino le dan una nueva vida al espacio.

Si tienes muebles oscuros procura renovar su color por otros más claros y decorarlos con detalles que le den calidez al ambiente: portavelas, floreros, portarretratos en los tonos de los fucsia, turquesa o amarillo.

Si eres de esas personas que guardan cosas por el solo hecho de tenerlas, es momento de cambiar. Comienza por seleccionar aquellos objetos que son de utilidad de aquellas que no lo son. De esta manera tendrás más dominio de espacio y tus habitaciones aparentarán ser más grandes y frescas.

Por último debes tener en cuenta que la luz es el elemento más indispensable para que tu casa luzca hermosa este verano. Utiliza colores cálidos iluminándolo con otro color en una pared, esto le dará mucha vida al ambiente.

Con todas estas ideas económicas y muy fáciles de realizar puedes modificar tu hogar logrando grandes cambios y sacando mayor provecho de tus ambientes.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::