buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:59 min. rellotge



Dunas sorprendentes en el desierto de Namib

El desierto de Namib es un destino sólo apto para quienes están a la búsqueda de nuevas experiencias. Esta antigua región se extiende a lo largo de la costa de Namibia, entre el río Orange y el río Kunene, y es amplio y extenso con un ancho que varía entre los 80 y los 200 kilómetros y una longitud de 1.600 kilómetros.

Considerado como el desierto más antiguo del planeta –ya existía hace 65 millones de años- está dividido en dos regiones, una más lluviosa al norte y la otra al sur donde se encuentra la reserva de Namib Naukluft Park, donde se ofrecen numerosas visitas guiadas para ver algunas de las muchas dunas del parque.

En lo que hace a sus atracciones, además de admirar las 140 especies de la zona, una de las mayores atracciones turísticas es disfrutar de la puesta del sol en la Duna 45, una de las tantas dunas que se pueden ver desde la carretera hacia el valle de Sossusvlei. Dicen los que allí han estado que el espectáculo es magnífico, con una mezcla de colores que van del amarillo al violeta mientras el viento difumina los colores. También es posible apreciar la duna 7, la más alta del mundo con 300 metros de altura.

En éste vídeo podéis ver el Desierto de Namib.

Vía: Namibia Tourism Board

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Dunas sorprendentes en el desierto de Namib

  1. Es un lugar fantástico y único. Os recomiendo visitarlo si tenéis la oportunidad.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::