buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:23 min. rellotge



Bora Bora: La perla de la Polinesia

Está ubicada al noroeste de Tahití. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas volcánicas y mucha tranquilidad con un agradable clima tropical.

Su nombre original en tahitiano es Pora Pora, que significa “Primer Nacimiento”, fue colonizada en el siglo IV por los polinesios y se convirtió en dominio Francés en 1842. Sus pobladores viven, en su gran mayoría, del turismo y la pesca.

La playa de Bora Bora es un volcán ubicado en una de las islas más bonitas e increíbles del planeta, envuelta por una gran laguna cristalina que se aparta del mar por un pequeño arrecife. La diversidad de colores hace de ella un paisaje soñado, merecedor de ser visitado por turistas del todo el mundo.

Los distintos tonos del azul y el verde dan cuenta de la profundidad de sus aguas. Rodeada de un arrecife de coral que nos hacen disfrutan de una imponente flora y fauna. Calificado por los viajeros que la visitan como “un verdadero paraíso terrenal”.

Aquí no solo encontrarás la tranquilidad que buscas para tus vacaciones, sino además podrás disfrutar de una diversidad actividades que ofrece la isla: remo, embarcaciones, buceo, submarinismo, caminata entre muchas cosas más. Nadar con los delfines, alimentar a los tiburones, explorar su magnífico mundo acuático son experiencias que no olvidarás nunca.

Para hospedarte tienes una variada oferta: desde búngalos, hoteles, departamentos hasta bonitas casas a la orilla de la isla. Claro, si no quieres olvidarte jamás de tu paso por Bora Bora tienes que rentar una habitación en uno de los hoteles más lujosos de la Polinesia Francesa: cabañas de madera construidas sobre sus transparentes y turquesas aguas. Un lugar tan soñado que forma parte de la mayoría de las postales francesas.

Considerada una de las playas más hermosas del mundo, donde podrás realizar una increíble excursión en helicóptero, disfrutando de su imponente paisaje y una belleza difícil de imaginar.

Bora Bora, simplemente hermosa, cristalina, soñada.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Bora Bora: La perla de la Polinesia

  1. Bora bora es la típica playa del paraíso, una gozada de arena y agua. La recomiendo.

  2. Bora Bora se caracteriza por ser una playa de ensueño, es muy conocida por sus bugalow y por su tener sus aguas luminosas y coloridas. Es un lugar de ensueño!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::